La victoria del Cádiz ante el Eldense es un soplo de aire fresco al equipo y a los números desde la llegada del técnico vaso, Gaizka Garitano.
Un balance positivo del encuentro: “Hemos tenido mucha pegada, cada vez que hemos llegado hemos hecho gol. El partido no ha sido para nada sencillo, aunque el 1-4 pueda decir lo contrario. Ellos han salido mejor que nosotros, más fuertes. Luego es verdad que hemos ido cada vez a mejor y les hemos hecho daño arriba. Hemos estado agresivos y hemos hecho cuatro goles, que no es fácil hacerlos fuera de casa”.
Salió mejor el Eldense: “Nosotros no hemos salido bien, pero a partir del minuto 15 hemos estado mejor y más asentados. Hemos tenido espacio para correr y hemos hecho gol cuando hemos llegado. Ellos también han tenido sus opciones, nosotros todavía tenemos que mejorar”.
El equipo está sólido: “Ojalá sea un antes y un después este partido. Llevamos cinco partidos sin perder y con trayectoria ascendente, pero estamos abajo en la clasificación. Estamos compitiendo bien y con equilibrio, que es muy importante en esta categoría. Tenemos que crecer en varias facetas del juego”.
Buenos minutos en el partido: En el último tramo del primer tiempo hemos estado muy bien. Todavía tenemos cosas que mejorar, pero es un paso adelante muy importante. Hoy era un partido ante un rival directo, pero tenemos que seguir con la mejora del equipo y, para ser buenos todavía nos falta más”.
Más historias
Moussa Diakité: “Sé que no debo fallar porque represento a la cantera”
El Cádiz habilita una promoción de entradas para recibir al Mirandés
Eldense – Cádiz: Efecto Garitano al poder (1-4)