
Foto: Cádiz CF
“Tenemos problemas en las bandas, no hay extremos puros con las lesiones”. Eran las palabras de Gaizka Garitano tras la derrota del Cádiz CF en Tenerife. El técnico vasco acusaba la falta de opciones en ese costado del frente ofensivo debido a las ausencias de Brian Ocampo, que llegó a viajar a la isla aunque se quedó fuera de la convocatoria final, y José Antonio de la Rosa. Una situación que también le tocó sortear en el duelo ante el Granada. Eso sí, ante los nazaríes el conjunto amarillo sí fue capaz de sacar los tres puntos. Ahora, en la previa de la visita de la Sociedad Deportiva Eibar al Nuevo Mirandilla, no tendrá el mismo problema.
Porque José Antonio de la Rosa ya está perfectamente recuperado de sus molestias y está disponible para Garitano. Además, todo parece indicar que el estado de Brian Ocampo también es el idóneo para poder participar ante el cuadro vasco. Cabe destacar que el Eibar ha mejorado notablemente su versión tras la llegada de Beñat San José a Ipurúa.
Además, en el entrenamiento del viernes, celebrado en el estadio Nuevo Mirandilla, ha reaparecido Bojan Kovacevic tras disputar dos encuentros con la selección serbia sub21. El central balcánico es talismán en el Cádiz CF y su presencia en el eje de la zaga ofrece seguridad y fiabilidad a la línea muy reforzada desde la llegada de Gaizka Garitano al banquillo amarillo. Iker Recio no cuajó un mal partido, pero la pareja Kovacevic – Víctor Chust parece innegociable en un equipo que buscará reivindicarse ante su afición. Además, se esperan modificaciones en el once, como la vuelta de Iza Carcelén en el lateral derecho tras varias semanas en el banquillo. Una nueva oportunidad para que la afición sueñe con alcanzar los playoffs de ascenso a Primera División.
Más historias
Garitano: “En esta categoría lo importante es como te repones”
LALIGA elige al Cádiz CF como mejor club tecnológico de marzo
Javier Ontiveros, en el ranking de los futbolistas con mejor rendimiento ofensivo del mundo