¿Qué cree que ha pasado este año?: «La mentalidad es lo más importante en los jugadores. Nos vemos en una situación complicada, llevamos muchos años sin estar ahí, y nos está costando. No es un tema de ganas, es un tema de cabeza».

¿Quieres ser ese fichaje de invierno para Sergio?: «Yo por mí me quedaría aquí toda la vida, pero entiendo cómo es el fútbol. Llevo seis meses parado, no sé que decidirá el club, pero yo me amoldaré a todo. Al Cádiz le debo prácticamente todo lo que tengo, yo intentaré quedarme aquí siempre».

¿Cómo estas tú?: «después de unos meses en el gimnasio, ahora muy contento. Mi intención es estar aquí y ayudar al equipo, pero no sé qué pasará».

¿Qué diferencia notas respecto a otros años?: «Cada año las cosas son diferentes. Cervera siempre había dado con la tecla. Nosotros vamos a salir adelante, iremos con Sergio a muerte, esto lo tenemos que sacar sí o sí, Cervera se lo merece».

¿Cómo habéis vivido en el vestuario la salida de Cervera?: «Al final viene Sergio, hay que cambiar el chip, vendrá con unas ideas nuevas. La idea que tenemos la fortalecerá, añadirá sus retoques, y estamos con él a muerte. Él viene a sacar el equipo de donde está. Todos queremos que salga el Cádiz de ahí».

¿Cómo está la plantilla tras lo de Cervera?: «A mí personalmente me ha dolido muchísimo, porque hemos estado muchos años, hemos vivido mucho y siempre hemos tenido un trato especial. Ayer se terminó esa relación deportiva, pero ha sido más que un entrenador y para mí quedará para siempre. Muchísima pena».

En unos minutos comenzará la rueda de prensa de Garrido