Home Actualidad Garrido, en rueda de prensa: «Intentaré quedarme siempre, al Cádiz le debo todo»
12/01/2022

Garrido, en rueda de prensa: «Intentaré quedarme siempre, al Cádiz le debo todo»

El bilbaíno habló en rueda de prensa sobre su futuro y la salida de Álvaro Cervera

¿Qué cree que ha pasado este año?: «La mentalidad es lo más importante en los jugadores. Nos vemos en una situación complicada, llevamos muchos años sin estar ahí, y nos está costando. No es un tema de ganas, es un tema de cabeza».

¿Quieres ser ese fichaje de invierno para Sergio?: «Yo por mí me quedaría aquí toda la vida, pero entiendo cómo es el fútbol. Llevo seis meses parado, no sé que decidirá el club, pero yo me amoldaré a todo. Al Cádiz le debo prácticamente todo lo que tengo, yo intentaré quedarme aquí siempre».

¿Cómo estas tú?: «después de unos meses en el gimnasio, ahora muy contento. Mi intención es estar aquí y ayudar al equipo, pero no sé qué pasará».

¿Qué diferencia notas respecto a otros años?: «Cada año las cosas son diferentes. Cervera siempre había dado con la tecla. Nosotros vamos a salir adelante, iremos con Sergio a muerte, esto lo tenemos que sacar sí o sí, Cervera se lo merece».

¿Cómo habéis vivido en el vestuario la salida de Cervera?: «Al final viene Sergio, hay que cambiar el chip, vendrá con unas ideas nuevas. La idea que tenemos la fortalecerá, añadirá sus retoques, y estamos con él a muerte. Él viene a sacar el equipo de donde está. Todos queremos que salga el Cádiz de ahí».

¿Cómo está la plantilla tras lo de Cervera?: «A mí personalmente me ha dolido muchísimo, porque hemos estado muchos años, hemos vivido mucho y siempre hemos tenido un trato especial. Ayer se terminó esa relación deportiva, pero ha sido más que un entrenador y para mí quedará para siempre. Muchísima pena».

En unos minutos comenzará la rueda de prensa de Garrido

Leer también

El Cádiz de Sergio mantiene números de Primera división

El Cádiz CF sigue luchando por permanecer otro año más en la máxima categoría del fútbol e…