Garrido-28-enero

Jon Ander Garrido atendió a los medios de comunicación desde la cuidad deportiva para hablar del partido en el que el Cádiz recibirá al Atlético de Madrid en el Carranza. También habló de su rendimiento personal y de la gran temporada de los andaluces.

“Siempre he tenido la suerte de entrar en el once y estar parado por lesiones es nuevo para mí, pero es ley del fútbol. He tenido una lesión bastante dura y me ha costado algo más de lo normal recuperarme. Estoy recuperando el nivel y ser suplente es ley de vida, hay otros compañeros que están mejores y les toca a ellos. Toca trabajar”.

Garrido y sus siete años con el Cádiz CF

“Echando la vista atrás hay momentos muy duros, nos hemos llegado muchos golpes. Momentos muy buenos en general. Le debo mucho al Cádiz. Llevo aquí siete años. Estoy cumpliendo el sueño de miles y miles de cadistas y gaditanos, soy un privilegiado. Me quedo con los recuerdos. Cuando deje el fútbol miraré hacia atrás y lo veré con alegría e ilusión”.

El partido ante el líder

“No deja de ser un partido más. Uno se acostumbra a todo. En Segunda B hemos jugado contra estos equipos en Copa, aquello era euforia extra y ahora estamos en la misma línea que ellos. Tampoco tenemos tiempo para alucinar con ellos porque le tenemos que ganar. Tenemos que sacar algún punto”.

Sus primeros años con los amarillos

“Viví mis primeros años aquí de manera intensa porque era la primera vez que salía de casa. Venía a un equipo donde había mucha más presión que en otros equipos en los que había estado. Con trabajo encontré mi sitio. Son unos años muy bonitos. He ido perfilando mi futuro aquí, nunca pensé que podía vivir de esto. Me fui sintiéndome cada vez más futbolista, ascendí a Segunda y han sido años bonitos e intensos. Muchos altibajos de emociones”.

Ganarle al Atlético

“En el fútbol, cualquiera te puede ganar. Cogemos al equipo más en forma de toda LaLiga, que creo que hace todo bien. No hemos visto el vídeo, pero creo que no hace falta mirarlo. Todo el mundo sabe cómo juega, qué equipos tiene. Partiendo de la base de nuestro juego podemos crecer y hacerle daño. En el Wanda cometimos un par de errores muy pronto, que eso te quita la opción de ganar ante este equipo. Evitando esas cosas estaremos en la pelea, pero va a costar. Tenemos todas las opciones del mundo haciendo las cosas prácticamente perfectas”. Finalizó Garrido.

Leer también

Coronavirus Cádiz: la tercera ola se debilita en la provincia gaditana antes del puente de Andalucía

Cádiz se prepara para un fin de semana en el cual se levantarán las restricciones derivada…