album-art

Glauder: “Es un auténtico sueño volver al Cádiz CF”

Antonio Glauder ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador cadista. El acto de presentación se llevó a cabo en la sala de prensa del estadio en la mañana de este lunes 8 de julio. En primer lugar, el director deportivo, Juanjo Cordero, le dio la bienvenida a Juan Cala, presente ya como nuevo secretario técnico, y Cristián Glauder, nuevo futbolista del Cádiz CF, de la temporada 24/25, repasando los motivos de su llegada al Cádiz CF y su encaje dentro del nuevo proyecto: “Nuevo proyecto. Es una persona que está realmente feliz de estar aquí, así nos lo traladó su representante desde el primer momento. Jugador que conoce la categoría, polivalente, que puede jugar como central y lateral izquierdo y nos va a aportar mucho”.

El nuevo jugador amarillo expresó sus primeras palabras como futbolista del Cádiz CF: “Podría decir muchísimas cosas. Como cadista, canterano y gaditano, volver al Cádiz al primer equipo es un sueño. Me da muchísima emoción y espero que consigamos ese objetivo que todos conocemos y deseamos esta temporada”.

Posteriormente, respondió a las preguntas de los periodistas presentes: “Sobre todo, me considero un jugador muy competitivo. Es cierto que puedo jugar en distintas posiciones, aunque mi posición natural es central. Pero estoy aquí para aportar y ayudar a las órdenes del míster”.

Primer contacto con Paco López. “Con Paco hablé hace unas semanas y ya lo conocía de otra etapa. Me transmitió mucha ilusión, mucho cariño. Es un entrenador genial y lo ha demostrado a nivel deportivo y personal a lo largo de su carrera por sus éxitos”.

Vuelta a casa. “Hace 14 años salí de la cantera y ya te digo, salí muy joven. pero es un placer volver al primer equipo, es un auténtico sueño y estoy muy ilusionado y motivado por ello”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido