Victoria-del-cadiz-ante-el-barbate

La nueva andadura de Cervera y los suyos tuvo lugar en Benalu-Casas Viejas donde derrotó por 6-0 al Barbate CF en un encuentro donde se comprobó la clara superioridad de unos y de otros. Malbasic por partida doble, Negredo, Álvaro Giménez y Osmajic fueron los artífices de los goles.

Principalmente llamativo fue el debut del internacional montenegrino que ocupará ficha Sub’23 pero que dejó grandes sensaciones con los dos tantos y también con su forma de moverse en el campo. Lo mismo que Haroyan, que también debutó en la segunda parte.

Papeletas por resolver, sin duda, las de Malbasic, autor de otros dos tantos y con el que Cervera ha contado los dos últimos años pero sin el papel que de él se espera, y de Álvaro Giménez, goleador anoche pero con todas las puertas de salida abiertas para él.

Mención aparte la de Negredo que volvió a marcar y sumar otro tanto más como cadista. Su presencia es obligada y necesaria en un equipo que arrancó con las mejores sensaciones posibles llevándose el Memorial Diego Fernández ante un buen Barbate que nada pudo hacer ante el hambre de los cadistas.

Ficha técnica:

Cádiz CF: Nando, Akapo, Alcalá, Lautaro, Espino, Jonsson, Álex, Malbasic, Choco Lozano y Álvaro Negredo. También jugaron Haroyan, Gudelj, José Mari, Perea, Diarra, José Mari, Alejo, Nano Mesa, Osmajic y Álvaro Giménez.

Goles:
1-0, min. 5, Malbasic
2-0, min. 11, Álvaro Negredo
3-0, min. 28. Malbasic
4-0, min. 57, Álvaro Giménez
5-0, min. 69, Osmajic
6-0, min. 73, Osmajic

Leer también

La sexta ola que llega: Más contagios, menos hospitalizaciones y pasaporte COVID

A nadie se le escapa que la sexta ola del coronavirus está encima. Los recientes contagios…