
El Cádiz tendrá que jugarse el todo por el todo en su casa en «otra final» como dijo Gonzalo Escalante tras el partido. Para ello el equipo amarillo tendrá que olvidar lo que sucedió en Villarreal donde el equipo hizo una buena primera parte pero sucumbió ante un buen equipo.
El centrocampista argentino Gonzalo Escalante dejó claro que la situación es complicada pero confía en poder hacer bien las cosas «en la final que tenemos el domingo» ante el Celta de Vigo. Lo de Villarreal «hay que olvidarlo ya, pasar página y pensar en el domingo que tenemos una final». Para ello confía en hacer las cosas parecidas a como la vienen haciendo cuando juegan de local. «Sabemos que en casa hacemos bien las cosas y eso es lo que tenemos que pensar y hacer el domingo».
De Villarreal poco por analizar: «El entrenador nos ha dicho que hemos jugado una buena primera parte pero no ha sido suficiente para adelantarnos y luego un error puntual, ellos tienen mucha calidad, nos ha penalizado demasiado», comentó Escalante a los micrófonos televisivos tras el partido.
Más historias
La nueva jefatura policial de Jerez está lista
La delegada de Salud se reúne con las tres asociaciones de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica del Campo de Gibraltar
La Policía Nacional esclarece un robo con fuerza y un hurto perpetrados en las iglesias de la San Antonio y San Francisco