Gonzalo-plata-podría-llegar-al-cadiz

El Cádiz CF sigue oteando el mercado de invierno en busca de refuerzos y parece que, tras Saponjic, será el extremo ecuatoriano Gonzalo Plata, el siguiente en llegar. No hay nada seguro en esta vida pero sí el interés del conjunto amarillo en contratar tres o cuatro futbolistas y Plata parece estar cerca tras su guiño al Cádiz CF.

No deja de ser una anécdota, pero el futbolista que milita actualmente en el Sporting de Lisboa, ha comenzado a seguir en su cuenta de Instagram al Cádiz CF. Esto no deja de ser casualdad, ¿o no?, después de que su nombre haya sonado en las últimas semanas.

El Cádiz CF continúa teniendo el mismo problema de fichas pero confía en poder cerrar la salida de hombres como Nano Mesa o incluso Augusto Fernández, Bodiger y Álvaro Giménez, con lo que no se cuenta por parte de Cervera. Gonzalo Plata y su acción en redes sociales (tan normales y fácil de descubrir), podría ser una puerta abierta a que pronto se anunciase la llegada del polivalente jugador ecuatoriano.

De hecho, varios medios ecuatorianos dan por hecho el acuerdo entre el jugador y el Cádiz CF y que solo falta el sí del club portugués. En las próximas horas se podría efectuar el acuerdo, siempre que ambos clubes lleguen a un acuerdo por la cesión del futbolista que busca minutos para reencontrarse con su mejor versión.

El joven futbolista de 20 años se convertiría así en la segunda incorporación cadista en este mercado invernal.

Leer también

La Semana Santa terminará siendo ¿otra Navidad?

Son muchos los expertos que no quieren mirar hacia el lado de la permisibilidad total en l…