habra-lleno-en-trofeo-carranza

El LXVIII Trofeo Carranza vivirá un ambiente histórico el próximo 4 de agosto en el encuentro entre el Cádiz y el Atlético de Madrid. Es lo que quería el club y lo que ha conseguido, toda vez que se han agotado todas las localidades confirmadas por los propios abonados.

Tal y como ha anunciado el club, la promoción #SeisdeSeis ha propiciado que los abonados hayan ocupado todas las localidades disponibles. Los abonados podrán acceder con su propio carné digital, ya disponible para descarga desde la pasada semana, mientras que los que han participado en la promoción #SeisdeSeis recibirán un correo para descargarse las entradas antes del viernes 29 de julio. Si una vez finalizado este plazo hubiera localidades disponibles, se pondrían a disposición de los abonados a 10 euros con un máximo de cuatro por carné.

El ‘no hay billetes’ para esta edición del Trofeo Carranza asegura un ambiente histórico en un partido que servirá como presentación del equipo ante la afición cadista que vuelve a responder otro año más. Y es que en el club están más que satisfechos por la respuesta en la campaña de renovación de abonos con más de un 96% de renovaciones, más que el año pasado. Tanto que se podría rozar el récord de asistencia en todos los partidos, cubriendo el límite del aforo para los partidos de LaLiga.

Share