El Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha este verano la quinta edición de la escuela de verano de la que se están beneficiando 115 familias. La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, ha visitado las instalaciones del colegio José de la Vega, una de las tres sedes donde se están desarrollando los cursos de verano de la Escuela Municipal de Arte. Estas dependencias se han unido a las de la Casa Brake y la Casa de la Cultura.

Así, los talleres que se desarrollan son el de pintura infantil, los lunes y miércoles, de 9.30 a 11.30 horas; el de manualidades para niños, de lunes a viernes, de 11.30 a 12.30 horas, y el de pintura taller de retratos, los lunes y miércoles, de 12.00 a 14.00 horas.

“La actividad cultural no se frena tras el curso escolar, sino que tiene su continuidad durante el verano, por lo que hacemos un esfuerzo para que todas aquellas familias que quieren que sus hijos continúen su actividad cultural y tengan una formación puedan hacerlo de la mano de la Escuela Municipal de Arte”, ha expresado Susana Rivas, quien ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de los cursos y talleres, “donde los pequeños se divierten”. “Animar a las familias que estén interesadas en que sus hijos puedan participar en estas actividades en verano”, ha manifestado la delegada de Cultura.

Por su parte, Rafael López ha recordado que “hace poco estábamos poniendo el punto y final al curso escolar, pero la Cultura en Chiclana no para”. “Son varios los cursos que tenemos aquí para los más pequeños, porque queremos seguir fomentando la Cultura entre los menores”, ha expresado el director de la EMA, quien ha añadido que “también tenemos talleres para adultos durante los meses de julio y agosto”.

Share