Ordóñez ha señalado este lunes, que inicialmente estas diez incorporaciones no estaban aún previstas; pero se ha decidido adelantar las contrataciones para cubrir las distintas necesidades en jardinería en verano. El edil les ha traansmitidido que deben tener en cuenta que son trabajos para el Ayuntamiento, en beneficio del pueblo de San Roque; en un municipio cuyo consistorio tiene especial interés por el cuidado de la jardinería y de las zonas verdes. “Por tanto, les he pedido que tienen que dar lo mejor de sí y dejar los jardines en perfecto estado”, ha matizado.
Ordóñez ha recordado que “somos un ayuntamiento que trabaja a pulmón, con más de 450 empleados desde que entramos a formar parte en este mandato del Equipo de Gobierno; y por tanto creo que es un motivo de satisfacción el que el Ayuntamiento haga un gran esfuerzo en este sentido, ya que el empleo es la primera prioridad que tenemos”. Por último, el alcalde accidental ha indicado que durante el año se incorporarán más desempleados a las distintas fases de este plan de empleo, según las necesidades que tengan en cada momento.
El plan de empleo de Emadesa tiene asignada una partida presupuestaria de 1,5 millones de euros para 2021; por lo que la previsión es formalizar hasta 200 contratos de seis meses durante este año. Hay que recordar que en los presupuestos de 2021 se han consignado un total de 2,2 millones de euros para sacar adelante los planes de empleo de Amanecer y Emadesa.
Más historias
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
Este sábado se celebra el sorteo del orden de actuación del COAC 2025