La última fase del montaje de los palcos y sillas para la Procesión Magna Mariana del próximo sábado 19 de octubre se ha iniciado este jueves en el tramo de Alameda Cristina en sentido hacia plaza Mamelón y calle Sevilla, con cortes intermitentes de tráfico debido a las labores de descarga de material. Una vez que se terminen de montar los palcos y las sillas a lo largo de la tarde, el corte de tráfico se iniciará en el monumento de las Cofradías de la Alameda Cristina en sentido hacia el Palacio Domecq.
Se cortará al tráfico la calle Honda (excepto para residentes) y se dará cambio de sentido de la calle San Juan Grande de manera que los vehículos procedentes de Porvera puedan tomar por tal calle con salida a la altura del monumento de ‘La Calesa’ de Mamelón hacia la avenida Alcalde Álvaro Domecq.
La habilitación del tráfico en calle Sevilla junto a Mamelón está previsto para el mediodía del próximo lunes 21 de octubre, una vez haya finalizado el desmontaje de palcos y retirada de sillas.
Más historias
La Junta anima a los centros educativos a conmemorar el Día de la Bandera de Andalucía
Jerez enciende la Navidad con un recuerdo especial para Valencia
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025