El Cádiz CF ha regresado a los entrenamientos después del descanso del martes. La sesión de este miércoles ha comenzado con ejercicios en el gimnasio, en donde los jugadores estuvieron desde las 10 de la mañana empleando a fondo el aspecto físico.

El equipo también realizó trabajo de césped en el campo principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal con ejercicios de pelota, rondos y actividades de alta intensidad. La sesión ha sido bastante intensa y tal parece que Álvaro Cervera se enfocará en este aspecto ya que es algo de lo que adoleció el equipo el sábado pasado frente al Osasuna.

El balón ha sido el protagonista en la sesión de este miércoles, los gaditanos practicaron acciones de ataque y defensa variando la cantidad de jugadores y espacio de la cancha. Para finalizar se realizaron algunos pequeños partidos en donde la intensidad también se vio reflejada en el plantel.

Este jueves el equipo volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva para seguir preparando su choque del próximo domingo ante el Huesca.

Leer también

Coronavirus Cádiz: la tasa de mortalidad sigue subiendo en la provincia con 16 nuevos fallecimientos

Luz y sombra en la provincia gaditana, por un lado está la bajada tan significativa de con…