La Policía Local de El Puerto de Santa María ha llevado a cabo un amplio dispositivo de seguridad en la noche de Halloween, reforzando la vigilancia en una fecha en la que la ciudad atrae a un gran número de jóvenes que celebran esta festividad en auge, y que precede a un festivo nacional.
Durante el operativo, que se extendió hasta la madrugada, los agentes incautaron un total de 409 productos pirotécnicos de diversos tamaños y tipos, todos ellos interceptados en la zona de Costa Oeste, en un esfuerzo por prevenir riesgos derivados del uso de estos materiales.
Sobre las 03:00 horas, las unidades de la Policía Local procedieron al desalojo de jóvenes que se congregaban en el Parque Calderón, en una intervención sin incidentes significativos, permitiendo así el inicio de las labores de limpieza programadas para la zona.
Este despliegue se enmarca en el compromiso de la Policía Local de velar por la seguridad y el cumplimiento de las normativas en la ciudad, independientemente de la fecha, reforzando el ambiente de tranquilidad durante celebraciones como Halloween.
Por otra parte, la Policía Local mantuvo desplegado anoche un amplio dispositivo de vigilancia y prevención en el Poblado de Doña Blanca para actuar en caso de ser necesario, si los efectos de la DANA se volvieran a hacer notar en la zona.
Más historias
Atendidas 14 personas a causa de un incendio en El Puerto
Salud anima a la donación de sangre en la presentación de la campaña de Navidad
Evacuada al hospital una mujer de 29 años tras un escape de gas en un domicilio en Conil