
Foto: CCF
El Cádiz Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Isaac Obeng para las tres próximas temporadas. Nacido en Ghana (10/05/2003), juega como extremo y ha pasado por las secciones inferiores de Elche, Unionistas de Salamanca, UD Logroñés y Racing de Santander. El pasado mes de enero fichó por el CD Teruel, donde destacó logrando el ascenso de categoría anotando tres goles.
Obeng iniciará la pretemporada con el primer equipo bajo la dirección de Gaizka Garitano, como parte de la apuesta del club por el talento joven con proyección. Su evolución durante este periodo servirá para definir los próximos pasos en su desarrollo.
El futbolista ghanés es un extremo zurdo que puede jugar por ambas bandas y que firma por el Cádiz CF tras el ascenso logrado con el CD Teruel a Primera Federación. Tal y como indica el club, Isaac Obeng debe empezar la pretemporada con el primer equipo y será Gaizka Garitano el que valore el desarrollo del futbolista y su futuro.
Más historias
Bojan Kovačević: “Agradezco al club la confianza depositada en mí, espero superarme esta temporada”
Sergio Ortuño: “Estoy encantado de estar aquí, es una oportunidad muy importante”
DIGI, patrocinador principal del Cádiz CF