Iván Alejo 22 abril

El atacante vallisoletano Iván Alejo, antes de iniciar el primer entrenamiento tras el duelo ante el Real Madrid, atendió este jueves a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Real Valladolid de este sábado.

La derrota ante el Madrid

“Siempre es un partido especial por el nivel del otro equipo, siempre es bonito jugar contra los mejores del mundo. Veníamos en buena dinámica y pensábamos que podíamos hacerle daño. El equipo compitió muy bien en la primera media hora. A raíz del penalti, el equipo se vino un poco abajo. Tienen mucha calidad y si les das alguna opción te acaban ganando. Ahora pensamos en el partido del sábado, nos jugamos mucho, tenemos la permanencia cerca y vamos a por todas ante un rival directo”.

Iván Alejo regresa a su tierra

“Es un partido muy especial por varias situaciones. Siempre he dicho que el Valladolid es el equipo de mis amores, desde pequeño he ido al campo, siempre he sido aficionado. Nunca he jugado en Zorrilla por muchas circunstancias. Es un equipo muy complicado como rival. Yo el sábado a las 16:15 haré mi trabajo de intentar ganar el partido porque todos los que formamos parte del Cádiz CF nos jugamos mucho. Intentaremos sacar los tres puntos, no debemos relajarnos”.

Ser parte del once del Cádiz CF

“Salvi está sancionado, no sé qué idea tendrá el míster. Sea la que sea es totalmente respetable, es quien nos ve cada día. En las últimas semanas me he encontrado muy bien saliendo revulsivo. Se me ha etiquetado como revulsivo, que no es algo que me moleste, pero a todo el mundo le gusta ser titular. Por mis características se que puedo ayudar al equipo en las segundas partes. Quiero demostrar que puedo cumplir también saliendo de inicio”

El reencuentro con el equipo de sus amores

“El Valladolid está en una situación complicada, necesitan ganarnos. Yo también me juego mucho y el equipo también. En estos últimos diez partidos te juegas la temporada prácticamente. A nivel individual y colectivo me juego muchísimo. Los colores y los amigos quedan a un lado. Si me toca jugar, buscaré ganar al Valladolid aunque sea el equipo de mis amores”.

Leer también

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, pide a los jerezanos “que no bajemos la guardia”

Ante la finalización del estado de alarma en todo el país, por parte del Gobierno de Españ…