El delantero Ivan Šaponjić se ha convertido en el primer refuerzo del Cádiz CF para este mercado de invierno. Este viernes 22 de enero el conjunto gaditano ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la sesión del ariete hasta final de temporada.

Šaponjić nació en Yugoslavia el 2 de agosto de 1997, el delantero se formó en las categorías inferiores del Partizán de Belgrado. Se consagró como campeón del mundo sub20 con la selección de Serbia en el 2015. Estuvo jugando en la filial del Benfica del 2015 al 2019 y de ahí fue cedido al Zulte Waregen de la liga de Bélgica. En el cuadro belga anotó 7 goles en 39 partidos.

La campaña anterior el cuadro colchonero compró su carta y tiene contrato vigente hasta el 2022. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y ha entrenado esta mañana bajo las ordenes de Álvaro Cervera.

Ivan Šaponjić destaca por su gran juego aéreo, su 1.90 de estatura le da una buena ventaja sobre sus rivales. Cuenta con una capacidad de remate con ambas piernas. Actúa muy bien como poste y sabe jugar de espaldas. Su incorporación al cuadro amarillo definitivamente puede ser una gran apuesta en la delantera de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Leer también

Álvaro Cervera: “Estamos aprendiendo muchas cosas que no sabíamos de esta categoría”

Álvaro Cervera compareció en rueda de prensa para atender a los medios de comunicación en …