El Cádiz CF tiene un problema para recibir a la Real Sociedad. Con las dudas de Negredo, Juan Cala y Augusto Fernández y las bajas seguras de José Mari y Choco Lozano, hombres como Jairo tendrán que dar un paso al frente para conseguir la primera victoria en casa desde el pasado mes de julio. Porque el extremo zurdo está seguro de que “las bajas siempre sean cuales sean, no son agradables pero hay una plantilla amplia, hay jugadores buenos en todas las posiciones”.

Llega la Real Sociedad, un equipo compacto, firme y el mejor hasta el momento de la Liga, algo que tendrán que contrarrestar de la mejor manera posible: “Si la Real va líder es porque está haciendo las cosas bien. Tenemos que ser capaces de evitar que la Real lleve el balón a zonas en las que son peligrosos”.El Cádiz no gana en Carranza.

No sabe lo que es vencer todavía en la presente temporada en casa y tiene una nueva oportunidad este próximo domingo y para ello nada mejor que trazar un buen plan: “Tenemos una manera muy clara. Lo primero es no cometer errores. Intentaremos que ellos no lleven el balón a zonas peligrosas y tndremos que hacer cosas buenas en ataque y tener esa fortuna de cara al gol. Intentaremos ganar este partido”, afirmaba en rueda de prensa. Una de las razones por las que el Cádiz puede que no haya ganado en cuatro meses en casa es la falta de afición. “Yo creo que hay que intentar hacer las cosas bien sin público. Parece que nos estamos sintiendo cómodos fuera de casa. Nos está faltando la manera de sentirnos cómodos en casa. A ver si tenemos suerte y podemos conseguir la victoria en casa este fin de semana”.

Leer también

El alcalde de Cádiz apela a la responsabilidad e insta a “no tomarse a la ligera” la relajación de medidas

El alcalde de Cádiz, José María González, ha apelado a la responsabilidad de los gaditanos…