Jairo Izquierdo 25 febrero

El atacante zurdo Jairo Izquierdo fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la mañana de jueves. Desde la Ciudad Deportiva y de manera telemática. El canario analizó el momento de forma en el que llega el equipo al duelo ante el Real Betis del próximo domingo en Carranza.

De lateral o extremo izquierdo

“Jugué en partidos atrás de lateral por la desafortunada ausencia del Pacha. Uno quiere tener minutos, que el equipo consiga buenos resultados, que no han venido. Con el empate en Barcelona el equipo ha cogido aire. Estoy contento de tener minutos, espero seguir teniéndolos y que el equipo siga bien”.

Experiencia de lateral

“Al lateral se le exige mucho en este equipo. Suplir al Pacha es difícil, que por suerte ya lo tenemos de vuelta. Supuso un reto para mí. Espero seguir sumando minutos y ayudar al equipo, que al final todo se basa en esto”.

Cambio en el equipo

“Se ve al equipo con otra cara, otras sensaciones. Vienes de perder muchos partidos, recibir muchos goles. Fuimos capaces de competir y pelearle el partido a todo un Barcelona, que era lo que íbamos buscando. Creo que durante la semana hizo un cambio el equipo, durante la semana se vio. Sabíamos que algo había que cambiar. Espero que sea un punto en el que cambiemos, que vaya todo a mejor y que a los rivales les cueste un mundo crearnos ocasiones”.

Trabajo y sacrificio en el campo

“El otro día todos los compañeros hicimos esfuerzo por el compañero durante todo el partido. Mucho sacrificio por el que tienes a tu lado. Eso hace que recibes el balón muy cansado. Ellos lo sabían y apretaban cuando robábamos. Tenemos que adaptarnos e ir mejorando poco a poco. Yo y todos los compañeros”.

El Betis, próximo rival en visitar Carranza

“El Betis lleva una muy buena racha. Está claro que no tenemos que confundirnos, el Betis nos va a exigir lo mismo o más que el Barça. El partido del domingo pasado deja a las claras lo que tenemos que hacer y lo que no para puntuar o tener oportunidades para ganarlo. Es así”.

Altibajos

“Durante la temporada siempre hay momentos buenos y momentos malos, que ojalá ya hayamos pasado los malos momentos y solo queden los buenos. Hay golpes de suerte, hay lesiones importantes. Durante la temporada suele pasar, tenemos que saber que hay que superar esos malos momentos”.

Leer también

San Fernando cede la Casa Colorá a la Asociación Isleña de Fibromialgia

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene su compromiso de respaldar la labor de las entida…