album-art

Javi Ontiveros, segundo refuerzo del Cádiz CF

El Cádiz CF no cesa en su tarea de reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Tras el anuncio oficial de Antonio Cristian Glauder, la entidad amarilla ha cerrado una nueva incorporación. Se trata de Javier Ontiveros, futbolista que finaliza contrato con el Villarreal B y que llega para fortalecer la parcela ofensiva tras realizar buenos números en el filial castellonense.

Ángel García adelantó el interés y Radio MARCA Cádiz ha podido saber que el acuerdo ya está cerrado. Ontiveros se ha decantado por vestir la camiseta del Cádiz CF tras haber sido contactado por varios equipos de la categoría. Paco López recibirá así a una pieza con una calidad tremenda, aunque con la merecida etiqueta de ser un jugador irregular.

A sus 26 años, el atacante marbellí cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español. Tras pasar por la cantera del Málaga, debutar con el primer equipo, jugar media temporada en el Valladolid y destacar con los andaluces en Segunda División en la 18/19, Ontiveros ha defendido los escudos de Villarreal, Huesca, Osasuna, Fuenlabrada y Villarreal B. Una carrera cuesta abajo que ha reflotado esta pasada temporada anotando nueve goles y ofreciendo cinco asistencias en el cuadro dirigido por Miguel Álvarez.

Sobre el césped ocupa la posición de extremo izquierdo, aunque puede colocarse en varias demarcaciones de ataque, ofreciéndole así a Paco López múltiples variantes y posibilidades para la parcela ofensiva. El Cádiz CF ficha a un futbolista con desborde, calidad y buena toma de decisiones, y debe lograr que el compromiso e implicación de Ontiveros desemboquen en regularidad y continuidad en el terreno de juego.

Comparte esta noticia
Ir al contenido