album-art

Javier Calleja, una opción para el Cádiz CF

Para realizar un proyecto convincente e ilusionante tras el descenso el Cádiz CF es muy consciente de que la primera piedra a poner debe ser la del nuevo técnico. Tal y como informamos en Radio MARCA Cádiz hace unos días, Paco López es una opción que gusta y mucho en la entidad amarilla, aunque no es la única. En Directo MARCA Cádiz se ha puesto sobre la mesa el nombre de Javier Calleja para que sea el entrenador que trate de devolver al cuadro gaditano a Primera División.

El técnico madrileño ha pasado por los banquillos del Villarreal, Deportivo Alavés y Levante. En el cuadro valenciano estuvo a punto de lograr el ascenso a Primera en la 2022/23, pero un tanto de Asier Villalibre privó al entrenador de conseguir el objetivo. Esta temporada fue cesado a mediados de octubre tras no satisfacer a la directiva y fue sustituido por Felipe Miñambres. Calleja estaría encantado de tomar las riendas del banquillo amarillo, según la información manejada en Radio MARCA Cádiz.

Sin duda, el Cádiz CF debe acertar en la elección del entrenador, pues será el que marque la nueva filosofía deportiva del club. Segunda no es una categoría para titubear y el estudio de los perfiles debe ser exhaustivo. De momento, Paco López y Javier Calleja son dos nombres que gustan y mucho en la entidad y que, a priori, cumplirían con el perfil.

Comparte esta noticia
Ir al contenido