El Cádiz CF continúa apuntalando su estructura organizativa para la temporada 2026/2027. En esta ocasión, el movimiento se ha producido en las oficinas de la entidad con el nombramiento oficial del ex futbolista gaditano Javier Muiños Soler como nuevo codirector de fútbol del club, con el claro objetivo de optimizar la planificación deportiva.
Muiños no es una figura nueva en la organización de la Tacita de Plata, ya que acumula una trayectoria de cinco años vinculado al club. Durante este lustro, ha desempeñado diversas funciones tanto en las secciones inferiores como en el área técnica del equipo, lo que le otorga un profundo conocimiento de la casa.
Experiencia y ADN gaditano para el Nuevo Mirandilla
Con la incorporación de Javier Muiños a la parcela ejecutiva, el Cádiz CF busca dotar de mayor estabilidad y conocimiento interno a su dirección deportiva. El propio Muiños ha manifestado públicamente que asume este exigente reto “con ilusión y ganas de trabajar” en las oficinas del Nuevo Mirandilla.
Su experiencia previa en el fútbol base cadista y su perfil local serán piezas clave para coordinar la política de fichajes y el desarrollo del talento, de cara a cumplir con los objetivos del conjunto amarillo en la presente campaña.



Más historias
El Cádiz CF arranca la pretemporada con una goleada al Barbate en el Memorial Diego Fernández
José Andújar renueva con el Cádiz CF hasta 2029
El Cádiz CF ya conoce el horario de sus tres primeros partidos de Liga