album-art

Javier Ontiveros: “Nadie está más motivado que yo”

Javier Ontiveros ya puede sentir lo que significa pisar el césped del Nuevo Mirandilla con la camiseta del Cádiz CF. El extremo marbellí fue presentado en la mañana del miércoles como nuevo jugador cadista, acompañado del presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, y de varios de sus familiares y seres queridos que estaban presentes en la sala de prensa del estadio gaditano.

Ante los medios, Ontiveros reconocía que “estoy orgulloso de estar aquí y lo voy a dejar todo para conseguir el objetivo”. Además, y tras un año en un filial confirmaba que es un jugador al que le gusta la presión. “Nadie está más motivado que yo. Yo quería ir a un sitio para volver donde tiene que estar el Cádiz, en Primera”.

De ahora en adelante, el Nuevo Mirandilla será su casa. “Me he emocionado al ver el estadio. Estoy deseando ver lleno el estadio y ver cómo está cuando ruja y apriete la afición”.

Tras las preguntas de los medios de comunicación, Ontiveros pudo disfrutar del césped del Nuevo Mirandilla. El atacante está llamado a ser una de las piezas diferenciales del Cádiz CF de Paco López para la temporada 24/25. El curso pasado anotó nueve tantos y ofreció cinco asistencias en el Villarreal B.

Comparte esta noticia
Ir al contenido