Mi único interés para dar este paso al frente y presentarme a la Alcaldía solo es uno: trabajar por Barbate”. Así se presentaba Javier Rodríguez hace más de tres meses como candidato del PSOE a las Elecciones Municipales de Barbate y así lo ha demostrado a lo largo de este tiempo.
Así, Rodríguez quiere dejar claro de una vez por todas a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad que esa es su meta. Por ello, ha firmado ante notario un acta de manifestaciones y compromiso en el que se recoge su total entrega a la labor de alcalde de Barbate, si el próximo 28 de mayo obtiene la confianza de los barbateños y las barbateñas.
Javier Rodríguez no ocuparía cargo del Gobierno de la Diputación
Concretamente, el documento firmado en la Notaría estipula que Javier Rodríguez no ocupará cargo alguno del Gobierno de la Diputación de Cádiz si finalmente es elegido alcalde-presidente del Ayuntamiento de Barbate y es investido como tal.
Además, garantizará las retribuciones mensuales, es decir, las nóminas, de la plantilla de trabajadores y trabajadoras de la Administración local barbateña durante su mandato, algo que ha reiterado en múltiples ocasiones en los últimos meses.
Rodríguez ha rubricado este documento frente al notario, quien ha dado fe de este compromiso escrito. Con ello, el candidato quiere dejar claras sus intenciones y acallar de una vez por todas los rumores y bulos que se vienen escuchando desde hace algunas semanas y que incluso han recogido o difundido otros partidos concurrentes en estas elecciones.
“Es el momento de ir con la verdad por delante, nuestros vecinos y vecinas no se merecen más mentiras, bulos ni desinformación”, ha señalado Rodríguez. “La nobleza estriba en ir con la verdad por delante y en ese sentido, tanto yo como mi equipo podemos ir con la cabeza muy alta”, de modo que “no vamos a entrar en el juego sucio de otras formaciones, tenemos mucho trabajo por delante para levantar Barbate y por nuestra parte solo van a obtener esfuerzo y hechos demostrables”, ha finalizado Javier Rodríguez.
Más historias
El PP, con García Pelayo a la cabeza, conquista la ciudad de Jerez
Cavada logra la mayoría en San Fernando para el PSOE
Bruno García consigue la mayoría absoluta en Cádiz