Jens Jonsson 1 de junio valoración temporada

El centrocampista danés Jens Jonsson ha dado sus impresiones a modo de balance al término de la exitosa temporada que el Cádiz CF ha completado en Primera División. 

El internacional danés ha destacado que la temporada ha sido muy buena. Estoy contento y feliz aquí”. 

Posteriormente recordó el mejor y el mejor y el peor momento de la temporada afirmando queganar al Real Madrid y el FC Barcelona ha sido algo increíble. Para mí no ha habido malas cosas, pero si hubiera que decir algo sería el perder contra el Atlético de Madrid los dos encuentros”. 

En el plano personal su balance es fabuloso: La calidad aquí es increíble. Se juega muy rápido y físicamente me gusta. Me encanta jugar aquí. Cabe recordar que Jonsson llegó a ser internacional con Dinamarca esta temporada gracias a sus actuaciones vestido de amarillo. 

No ocultó que sus aspiraciones de cara al próximo curso es lograr la permanencia en LaLiga un año más. Somos un equipo pequeño pero creo que tenemos que mantenernos”. Finalizó Jens Jonsson.

Finalizó definiendo la temporada como deincreíble. Cabe recordar que Jonsson ha disputado esta temporada 37 partidos (35 de liga y 2 de copa).

Leer también

Cádiz contará con 14 conexiones directas con Islandia durante 2022

El vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial…