album-art

Jerez feliz por el éxito de participación de la XX Caravana Motera Solidaria

Jerez-feliz-por-el-éxito-de-participación-de-la-XX-Caravana-Motera-Solidaria

Foto: Ayuntamiento de Jerez

Agustín Muñoz añade que la XX Caravana Motera Solidaria ha sido el colofón de la campaña benéfica de Navidad programada en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ha felicitado a la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos que, en colaboración con el Consejo Local del Motor, ha protagonizado este domingo la XX Caravana Motera Solidaria donde se ha registrado un éxito participación de moteros jerezanos. El teniente de alcaldesa de Presidencia, Agustín Muñoz, ha señalado que esta Caravana ha sido el colofón de la campaña benéfica de Navidad programada en nuestra ciudad, a través de actos benéficos de recogida de alimentos y juguetes.

Desde primera hora decenas de moteros se sumaron a esta Caravana solidaria en un paseo multicolor de banderas de los clubes participantes, con los tres Reyes Magos Moteros y numerosas motocicletas de todos los tamaños, diseños y cilindradas. A la llegada al acto se entregaron los juguetes y de los alimentos recogidos en la campaña a las entidades benéficas a las que van destinadas.

El Consejo Local del Motor “protagoniza grandes iniciativas solidarias durante todo el año en favor de las personas vulnerables y las organizaciones sociales. En Navidad se refuerzan los gestos solidarios y los eventos de carácter altruista de apoyo a las familias y grupos vulnerables que necesitan de todos”, ha recordado Agustín Muñoz.

La concentración de la XX Caravana Motera logró alcanzar el reto con la empresa patrocinadora del evento El Motorista, ya que la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos fue capaz, dada la masiva afluencia de moteros, de congregar un número suficiente de motocicletas para rodear la plaza de toros de Jerez con las maquinas estacionadas en batería.

El Motorista donará unos carros con comida y juguetes para sumarlo a lo ya recogido por las fiestas benéficas de los clubes de esta Federación y que irán destinados a los comedores sociales y entidades benéficas.

Comparte esta noticia
Ir al contenido