vienres-flamenco

Los Viernes Flamencos que organizan las peñas El Pescaero, Estella del Marqués y La Bulería ya son una realidad tras presentarse en el Palacio de Villapanés. Se trata de una iniciativa del Consistorio jerezano para reactivar el ámbito cultural de la ciudad.

Los espectáculos del ciclo tendrán lugar concretamente el próximo 16 de julio en el caso del Viernes flamenco de la peña flamenca El Pescaero. Le seguirá el 23 julio el Viernes Flamenco de la Peña de Estella del Marqués y el día 30 tendrá lugar el Viernes Flamenco de la Peña La Bulería.

En el acto han estado presentes: María José Franco, La Reina Gitana, Patricia Ibáñez, Manuel de Cantarote y Manuel Moreno ‘Barullo’. Igualmente, han asistido el presidente de la Federación Local de Peñas y de la Peña La Bulería, José Manuel Rodríguez; Lola Cruz de Sola, de la Peña El Pescaero; Rodrigo García, de la Peña de Estella del Marqués y Jesús López, el expresidente de la Federación Local de Peñas que suscribió el acuerdo con el Ayuntamiento para poner en el escenario estos espectáculos.

Leer también

San Fernando cede la Casa Colorá a la Asociación Isleña de Fibromialgia

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene su compromiso de respaldar la labor de las entida…