Está permitida la movilidad entre el centro urbano, las ELA y las barriadas rurales y sólo se puede viajar a otros municipios con la documentación acreditativa que justifique el desplazamiento
El Ayuntamiento de Jerez trabaja ya en el control del dispositivo perimetral que vigila los desplazamientos por las vías de entrada y salida a Jerez. El dispositivo está en coordinación con la subdelegación del Gobierno central, coordinando efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional.
De este modo, vuelven a entrar en funcionamiento los puntos de control en los accesos a Jerez, que contarán con dispositivos policiales para garantizar las entradas y salidas debidamente justificadas del término municipal.
El delegado municipal de seguridad y movilidad, Rubén Pérez, ha manifestado que ya está en marcha el operativo con el que se ha reactivado el control perimetral del municipio a partir de la entrada en vigor de la nueva limitación de desplazamientos decretada por la Junta.
“Todos tenemos experiencia en el cumplimiento, recordemos que está permitida la movilidad en el termino municipal, entre el centro urbano, las ELA y las barriadas rurales y sólo se puede viajar a otros municipios con la documentación acreditativa que justifique el desplazamiento. Está en juego la vida y la salud de muchas personas, no vale hacernos trampas, nos enfrentamos a una situación que requiere de la máxima responsabilidad y colaboración de todos”.
Más historias
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
Concluidos los trabajos para mejorar el firme en la carretera A-314 entre Vejer y Barbate
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro