El Ayuntamiento de Jerez ha informado de que reforzará la limpieza de las calles durante los fines de semana y festivos. A través de la delegación de Urbanismo que dirige José Antonio Díaz, se intensificará el saneamiento urbano comenzando el próximo sábado 3 de octubre.

Se utilizarán para ello las jornadas que recoge el pliego de condiciones para el servicio de eventos especiales de la ciudad (Semana Santa, Feria y Mundial de Motociclismo). Ya que no han sido empleadas en este ejercicio debido a la pandemia y que ha impedido la celebración de espectáculos multitudinarios.

José Antonio Díaz ha destacado “la importancia de haber incluido en el pliego de condiciones estas jornadas. Ya que nos va a permitir reforzar las limpieza y recogida de restos en los barrios que más lo necesiten. Y ahora con el inicio de la caída de las hojas de los arboles”.

En el presente año y como consecuencia de la pandemia, “consideramos oportuno y positivo para la ciudad que se aprovechen estas jornadas para reforzar los turnos de festivos y fines de semana y que todos los distritos y barrios de la ciudad salgan beneficiados”, ha añadido.

Leer también

El lunes arranca el plazo para inscribirse en los Foros de Carnaval

El próximo lunes, 24 de enero, se inicia el plazo para solicitar la participación en los F…