El Ayuntamiento, a través de la Jerez Film Office, oficina dependiente de la Delegación de Turismo y Promoción de la Ciudad, colaboró durante el mes de julio en la grabación del nuevo spot publicitario de la firma Macallan, que recorre lugares emblemáticos de la ciudad para la presentación de una edición limitada de su nuevo whisky ‘A Nigth on Earth in Jerez’, que dedica a Jerez, lugar de origen de las ‘Sherry Casks’.
Las inmediaciones de la Catedral, la Plaza Vargas, la finca Las Quinientas, la Casa Palacio Ánima, la Plaza del Arenal, así como la Bodega Valdespino, Viña Ágata, la zona de San Miguel y la calle Consistorio y El Alcázar son las localizaciones que se seleccionaron para un spot que nos acerca a la celebración de una Nochevieja en Jerez.
El Ayuntamiento agradece la elección de Jerez
El teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, agradece “la elección de Jerez porque equipara la excelencia de un producto de excepción como el suyo, con la excelencia de nuestra ciudad, poniendo en valor sus fortalezas y sus señas de identidad.”
Real destaca también “el interés de muchas productoras por desarrollar en Jerez proyectos publicitarios, en muchos casos de firmas de renombre que han elegido la ciudad para rodar sus spots”. “Muchas personas se sienten atraídas por destinos turísticos que aparecen en trabajos audiovisuales como los anuncios publicitarios, de ahí que desde el Gobierno municipal consideremos importante seguir apostando por este tipo de producciones”, señala el delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad.
Jerez Film Office colaboró con Producciones Oxígeno S.L. en la búsqueda de localizaciones y la gestión de los permisos para el rodaje, junto a la Delegación de Movilidad y la Policía Local.
Más historias
Atendidas 14 personas a causa de un incendio en El Puerto
Salud anima a la donación de sangre en la presentación de la campaña de Navidad
Evacuada al hospital una mujer de 29 años tras un escape de gas en un domicilio en Conil