album-art

Jorge Meré sufre una rotura de ligamento cruzado

Malas noticias para el Cádiz de cara al tramo final de temporada. El defensa Jorge Meré no va a estar disponible para Mauricio Pellegrino lo que resta de curso tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado. De esta forma, al técnico argentino se le reducen las opciones en la línea de zagueros, y contará con Fali, Victor Chust, Aiham Ousou y Momo Mbaye para unas jornadas que serán decisivas para lograr la permanencia.

Lo cierto es que Meré ha tenido una participación muy residual desde que llegó al Cádiz CF. Ni Sergio González ni Mauricio Pellegrino han visto al defensa asturiano como una primera opción. El parte médico lo ha ofrecido la propia entidad amarilla.

Comunicado del Cádiz CF

El jugador Jorge Meré ha sufrido durante el entrenamiento de este lunes, de forma fortuita, una torsión de rodilla con mal apoyo, presentando un esguince. El cuerpo médico ha realizado pruebas complementarias que han diagnosticado la rotura del ligamento cruzado. La lesión le obligará a pasar por quirófano y causar baja el resto de la temporada.

Comparte esta noticia
Ir al contenido