Aunque finalmente parece que no estará fuera más que unos partidos, la mala noticia es que el Cádiz CF perderá al gaditano José Mari tras confirmarse su lesión de rodilla y Cervera tendrá que inventar un centro del campo que había sido inamovible desde el inicio con el futbolista roteño y el danés Jonsson.
El futbolista tuvo que retirarse este miércoles de la sesión de trabajo de la ciudad deportiva tras sufrir unas molestias y las alarmas saltaban viendo que el jugador se había vuelto a hacer daño en una articulación que le tuvieron fuera casi ocho meses hace apenas dos temporadas.
Pero los servicios médicos de la clínica Viamed Bahía de Cádiz, donde ha sido sometido a las pruebas pertinentes recogen que “José Mari sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla, y una distensión en el ligamento cruzado anterior”. El jugador queda pendiente de evolución y comenzará en breve su proceso de recuperación, tal y como confirmaba el doctor Sebastián Jiménez a través de un comunicado en la página oficial del club.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional