El entrenador del San Fernando CD, Jovan Stankovic, pasó por la sala de prensa del Estadio Iberoamericano 2010 tras el entrenamiento del primer equipo para analizar el primer encuentro del año para el conjunto azulino.

Vuelta de las vacaciones. “Hemos empezado el año 2021 con muchas ganas y queremos afrontar el partido contra el Marino con muchas ganas de conseguir los tres puntos. El Marino solo ha conseguido dos empates y vendrá aquí a sumar y sacar un buen resultado. Hoy hemos presentado cómo juega el Marino y les he dicho que tenemos que tener el máximo respeto porque no quiero sorpresas”.

Parón. “Hemos tenido seis meses bastante duros. Todos necesitábamos descanso. Lo que tengo miedo es que después del parón anterior arrancamos bastante mal, espero que no sea así”.

Tono físico. “Tengo unos jugadores maravillosos, no solamente ahora. Cuando empezamos el primer entrenamiento en agosto, después de cinco meses parados, los jugadores venían preparados. Esto ha pasado también ahora, todos han venido en una gran forma”.

Continuar la racha de victorias. “Después de tres victorias consecutivas necesitamos continuidad. He dicho a mis jugadores que nos espera un partido muy complicado y que no queremos sorpresas. Estamos bien, con tres partidos ganados, pero si no seguimos en esta línea no va a ir bien porque en esta liga, con solamente 18 partidos ganas dos partidos estás arriba y si pierdes dos estás abajo. Queremos seguir arriba”.

Amistoso en Lebrija. “Vi un par de partidos de los juveniles y el San Fernando CD tiene futuro porque tiene chavales muy buenos. Lo demostraron en el amistoso. Hay tres o cuatro jugadores que tienen futuro en el club y creo que dentro de un par de años se podrá contar con ellos”.

CD Marino. “El Marino, aparte de que ha sumado solamente dos empates, es un equipo que no se merece estar último. Es un equipo que quiere jugar, que no abusa del balón en largo y del juego directo. Estamos preparados porque tenemos analizado todo lo que hace bien. Siempre miramos el juego del rival, pero exijo más a mis jugadores, más concentración antes del partido… Creo que tengo grandísimos jugadores y todo depende de nosotros. Si preparamos bien el partido y los jugadores salen centrados al máximo no nos gana nadie”.

Francisco Varela. “Estábamos detrás de él desde hacía mucho tiempo. Lo conocemos bastante bien y creo que será un buen refuerzo para nosotros. Creo que va a estar para el domingo”.

Bajas. “Javi Fernández ha salido de la lesión y está bien, para el domingo. Omar también, me sorprendió su recuperación. No tengo bajas, todos estamos preparados para el partido contra el Marino”.

Leer también

La Junta abona más de 2,2 millones de euros por el cuarto trimestre de la Justicia Gratuita en Cádiz

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ha ejecutado el pa…