El entrenador del San Fernando CD, Jovan Stankovic, pasó el martes por la sala de prensa del Estadio Iberoamericano 2010 para detallar las sensaciones del equipo tras la derrota ante el Algeciras CF el pasado sábado en la sexta jornada liguera. Así, el técnico serbio mostró su ilusión, intacta, en el proyecto y la voluntad existente por cambiar la situación clasificatoria en los próximos envites.

Disculpas tras la reacción del sábado

«Quería pedir disculpas por mi reacción el día del partido, sé que no actué bien y quiero pedir disculpas a todos vosotros, y al club, por mi actitud. Venía de un partido de máxima presión y, a veces, en caliente no reaccionas como debes hacerlo. Me gustaría transmitir que durante esta semana se está trabajando la revolución del equipo y, a pesar de las bajas, se está trabajando para corregir los errores para poder salir el sábado contra la Balona, dejar los tres puntos en casa y empezar a levantar la cabeza. Sé que hay presión por los resultados, pero como profesionales mis jugadores y yo estamos dando lo máximo de cada uno y seguro que van a venir los resultados y vamos a levantar la cabeza«.

Estado de ánimo

«Estoy bien. He pasado malos días y, como he dicho, estamos en un momento complicado, pero esto es fútbol. Lo más importante es que la afición no está contenta, que es normal, y estamos trabajando esta semana en una revolución del equipo y creo que el sábado vamos a salir a por todas para dejar los tres puntos en casa».

Cambios

«Estamos trabajando en una revolución y creo que se va a ver en el campo el día del partido».

Estado de la plantilla

«Es normal que estén así, no solo esta semana, la pasada también. Pero esta semana habrá cambios y se notará en el campo».

Temor por el puesto

«No temo pero estoy preocupado porque es una pena, estoy en un gran club. Sería una pena no seguir porque sé que este club va a ser grande, porque se están haciendo cosas, en todos los niveles, bastante bien. No temo, porque nunca he tenido miedo de nadie, pero sí que estaría descontento si no sigo aquí, pero es normal después de malos resultados. Pero, de momento, soy entrenador del San Fernando CD y el sábado vamos a ganar el partido, estoy seguro».

Ilusión

«La ilusión no ha bajado nada. Soy profesional y quiero sacar esto adelante. Quiero agradecer a todos que me hayan dado otra oportunidad. Vamos a ganar el sábado sí o sí».

Leer también

La alcaldesa inaugura la Pradera Laura Delgado ‘Bimba’ en el Complejo Chapín

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a Laura Delgado Dueñas y a miembros del equipo de Gobie…