Valencia CF Juan Cala

La entidad valencianista no tardó en salir a responder a las declaraciones del defensor gaditano Juan Cala que habló en rueda de prensa esta mañana en la ciudad deportiva del Cádiz CF. El jugador sevillano aclaró el supuesto incidente que tuvo con Mouctar Diakhaby en el que se acusaba de un insulto racista sobre el jugador francés en el partido del domingo pasado en el Carranza.

El comunicado de los valencianos ha salido minutos después de la comparecencia de Juan Cala en el que el sevillano menciona que todo ha sido un malentendido. El escrito afirma rotundamente que lo que dice el jugador cadista es totalmente incierto y que ha perdido una gran oportunidad para disculparse.

Comunicado oficial del Valencia CF

El Valencia CF lamenta profundamente las declaraciones del jugador del Cádiz, Juan Cala, en las que 48 horas después niega que profiriera un grave insulto racista a nuestro futbolista, Mouctar Diakhaby, durante el partido disputado este pasado domingo en el Ramón de Carranza. 

Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF.   

El Valencia CF cree totalmente en su futbolista y le reitera su pleno apoyo. Tras las amenazas de Juan Cala en su rueda de prensa de este martes, día 6 de abril, el Club, su presidente Anil Murthy y su jugador Mouctar Diakhaby mantienen intacta su profunda convicción de luchar donde haga falta y hasta el final por el bien del fútbol. El Valencia CF no va a parar de pelear por la mejora de la normativa y la lucha contra el racismo en el fútbol y en la sociedad.

Leer también

El Cádiz logra media permanencia en Getafe (0-1)

Los gaditanos se metieron al Coliseum para asaltar el feudo azulón y llevarse tres puntos …