Home Actualidad Juan Espadas se reúne con Navantia en San Fernando
24/02/2022

Juan Espadas se reúne con Navantia en San Fernando

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, que ha visitado la provincia de Cádiz, ha mantenido hoy un encuentro en San Fernando con el Comité de Empresa de Navantia. El objetivo fundamental de la reunión, según ha explicado el propio Espadas, era compartir y apoyar la preocupación por la carga de trabajo que esta empresa pueda garantizar en los próximos meses y en los próximos años. «En definitiva los puestos de trabajo que son vitales en el tejido industrial de este territorio y obviamente también en lo que significa el mantenimiento de una empresa señera y de referencia de toda esta zona», ha dicho.

El secretario general de los socialistas andaluces ha afirmado también que se continúa en el camino del diálogo con la dirección de la empresa y con todo lo que significa defender la carga de trabajo que el Gobierno de España tiene muy en cuenta en su planificación. «Por nuestra parte está claro que vamos a atender sus peticiones, y su lógica inquietud, pero sobre todo también darles la tranquilidad de que el Gobierno de España, el Ministerio de Industria, el Ministerio de Defensa, tiene muy claro la necesidad de implicarse a fondo y garantizar esa carga de trabajo que les de tranquilidad y de certidumbre a sus puestos de trabajo en los próximos meses y en los próximos años»

«Estoy en los problemas y preocupaciones de los andaluces»

El secretario general también ha hecho algunas reflexiones en este marco sobre el futuro del gobierno andaluz según las últimas encuestas. Estos datos afirman que si se ahora mismo se realizaran elecciones en Andalucía el Partido Popular ganaría ampliamente. Espadas ha sido claro, «las encuestas son encuestas. Los datos en un momento dado te dan una foto de la realidad pero no son a mi juicio los resultados de las próximas elecciones autonómicas. Yo no estoy en encuestas sino en los problemas y preocupaciones de la gente cada día. La Junta no parada en cuestiones básicas como la sanidad, los servicios sociales, la dependencia y otros asuntos que necesitan un gobierno diligente, que gestione los fondos europeos que ahora mismo se está yendo «.

Espadas también ha visitado hoy en San Fernando, a la Federación de Vecinos de Isla de León donde estos le han trasladado su preocupación por temas como por la falta de aplicación de los fondos para planes de empleo por parte de la Junta y soluciones futuras.

Leer también

El Ayuntamiento de Jerez inicia las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores

Las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores empezarán esta semana. Un cen…