El Cádiz CF, que pertenece a la lista de 17 clubes de LALIGA EA Sports que alcanzaron un acuerdo para establecer un precio máximo de 30 euros para las entradas destinadas a la afición visitante, es el club que más arropado se ha visto, hasta el momento, en los choques a domicilio.
Del total de 13.089 entradas visitantes vendidas en el inicio de campeonato, 1.653 se adquirieron por aficionados del conjunto amarillo. Ese número es superior al resto de aficiones de LALIGA, situándose la del Athletic Club, con 1.586, en segundo lugar; y la del Real Betis, con 1.368, en tercera posición.
En el inicio de temporada, el Cádiz CF ha visitado Montjuïc (FC Barcelona), San Mamés (Athletic Club), Benito Villamarín (Real Betis) y Cívitas Metropolitano (Atlético de Madrid) y, en todos ellos, los pupilos de Sergio González se han visto acompañados por una nutrida representación de seguidores amarillos.
Cabe recordar que el acuerdo mencionado anteriormente está integrado por Athletic Club, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis, Cádiz CF, RCD Mallorca, Valencia CF, Deportivo Alavés, Girona FC, Real Sociedad, Granada CF, UD Las Palmas, Getafe CF, UD Almería, CA Osasuna y RC Celta.
Más historias
Paco López: “El Sporting es el segundo equipo más eficaz”
Real Jaén – Cádiz CF: expediente cumplido con solvencia (0-3)
Paco López: “Nuestra idea es seguir mejorando”