La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha asistido, junto a Bruno Mattucci, consejero director general de Nissan Iberia, y el gerente Toni Reina, a la entrega del premio Nissan Global Award que ha recibido el concesionario jerezano Loreto Motor. Bruno Mattucci también ha hecho entrega en este acto del reconocimiento a Loreto Motor por la venta del Nissan Qashqai e-POWER Tekna  500.000, el modelo de la marca más vendido en España.

Mamen Sánchez ha felicitado al gerente Toni Reina y a todos los empleados de Loreto Motor por la consecución del Nissan Global Award, un galardón que sitúa a la empresa jerezana Loreto Motor como uno de los mejores concesionarios Nissan en el mundo.

Al acto de celebración acudieron numerosos medios de comunicación, así como directivos nacionales e internacionales de la marca. Y es que conseguir este premio exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales y además recoge los mejores índices de satisfacción de los clientes. Loreto Motor es el concesionario mejor valorado por los clientes. Solo dos concesiones lo han ganado este año en España y Loreto es una de ellas.

Tecnología E Power

Toni Reina, gerente de Loreto Motor mostró el orgullo que supone el galardón: «Recibir este premio (Nissan Global Award ) es mucho más que la entrega de un trofeo porque supone mostrarse ante todos con el distintivo que acredita al concesionario como la élite de la Red Nissan mundial, basándonos en la eficiencia, la calidad y profesionalidad del equipo.”, dijo.

Por su parte, Bruno Matucci, consejero director general de Nissan Iberia, compareció durante casi una hora ante los medios de comunicación para mostrar el estado actual del mundo del motor, su visión de futuro y valoró la estrategia innovadora E Power que está revolucionando el mercado. Nissan e-POWER es un nuevo sistema de motorización eléctrico que no tiene que conectarse a una estación de carga para recargar energía, algo que en Nissan son pioneros.