El encuentro entre la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez y el nuevo delegado del Estado de la Zona Franca de Cádiz, Francisco González se ha realizado para abordar las principales líneas de colaboración que mantienen ambas instituciones. La reunión tiene el propósito de reforzar los proyectos conjuntos que están en marcha como el del Centro de negocios San Agustín, y, especialmente, el edificio anexo de Las Caballerizas.

La alcaldesa ha valorado de forma positiva esta primera toma de contacto, destacando “el buen clima de entendimiento y la disposición del nuevo delegado de Zona Franca a colaborar en la optimización de ambos espacios comerciales que contribuyen a la dinamización del tejido empresarial de la ciudad; el Centro de Negocios tiene actualmente un buen porcentaje de ocupación, alcanzando el 86% de sus instalaciones destinadas a actividades empresariales, y dada su importancia arquitectónica, hemos acordado reforzar también la linea de difusión de este importante patrimonio a distintos públicos de la ciudad”.

En relación al edificio de Las Caballerizas, cabe recordar que se trata de unas instalaciones de unos 962 metros cuadrados, y dispone de 13 despachos, repartidos en 3 plantas, y que actualmente se comercializa como un todo. Al término de la reunión, la alcaldesa y el delegado de Zona Franca han visitado el Centro de Negocios San Agustín para conocer las empresas instaladas en el mismo, así como los fines y actividades que desarrollan.

Leer también

Aguas de Cádiz presenta la campaña ‘Cuida tus arterias’ para advertir sobre el mal uso de las toallitas higiénicas

El alcalde de Cádiz, José María González, y la presidenta de la empresa municipal Aguas de…