Sigue la competición del KO para el conjunto de Sergio González. Tras vencer en la primera ronda al Badalona en la tanda de penaltis, el equipo de la Tacita de Plata avanzaba a la segunda ronda de la Copa del Rey. Si bien es cierto, el partido no fue para alzar las campanas al vuelo, pero la gran actuación de David Gil en la tanda de penaltis posibilitaba que estuviera hoy la bola con el nombre del Cádiz CF en el bombo.
El Salón Luis Aragonés en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha sido testigo del emparejamiento del club cadista con el Arandina como próximo choque copero. Por ello, los chicos de Sergio González deberán viajar hasta la ciudad burgalesa para medirse al club que compite en el grupo 1 de Segunda Federación y disputa sus encuentro en el césped natural del Estadio Juan Carlos Higuero
El fortín de la Arandina tiene capacidad para 5.000 espectadores, de los cuales se espera que varios sean aficionados del Cádiz CF. El encuentro, que aún tiene su fecha por determinar, se celebrará el 5, 6 o 7 de diciembre.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional