Home Actualidad La asociación Marketing en Cádiz y el IFEF en un evento sobre comercio electrónico
15/12/2021

La asociación Marketing en Cádiz y el IFEF en un evento sobre comercio electrónico

‘Vender en Internet, lo que nunca te contaron’. Ese es el título del evento organizado por la asociación Marketing en Cádiz, en colaboración con el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz. Antonio Fagundo, experto en ecommerce, será el encargado de impartirlo mañana, 16 de diciembre, a las 18:00 horas en el salón de actos del IFEF (Cuesta de las Calesas, 39).

El concejal delegado de Fomento y Empleo, Carlos Paradas, junto con el presidente de la asociación Marketing en Cádiz, Víctor Vela, serán los encargados de presentar el acto, al que también asistirá el gerente de IFEF, Juan Manuel Alcedo.

En el evento se darán cita empresarios, comerciantes, emprendedores, profesionales del marketing y la comunicación y estudiantes que conocerán todos los secretos para saber cómo vender en Internet de forma eficaz.

Antonio Fagundo

Antonio Fagundo es CEO (director general) de Masaltos.com – Zapatos con Alzas, la empresa líder en venta online de calzado para aumentar la estatura de los hombres, y CMO (director de Marketing) de Olivia Nature, la marca de zapatos para mujer cuyos principios son comodidad y respeto por el medio ambiente. Es uno de los autores del libro ‘Ecommerce. Cómo montar una tienda online… ¡y que venda!’. También es profesor de ESIC-ICEMD, IE Cajasol, Universidad de Loyola, KSchool y Cámara de Comercio de Sevilla. Fue nombrado uno de los 10 mejores CEOs digitales de España por Ecommerce Awards 2017. En 2019 recibió el Premio Nacional al Relevo Generacional, otorgado por la Confederación.

 La iniciativa, gratuita, está dirigida a empresarios, emprendedores, comerciantes, profesionales del marketing, estudiantes, etc.

 Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse a través de este link https://marketingencadiz.com/vender-en-internet-lo-que-nunca-te-contaron/

¿Para quién?

 Se trata de una cita ineludible para comerciantes que quieran potenciar la venta online, empresas de marketing de la provincia, empresas que apuesten por el marketing en su estrategia digital, startups, emprendedores, empresas proveedoras de servicios, profesionales del marketing y la comunicación, así como estudiantes.

Sobre Marketing en Cádiz

Marketing en Cádiz, perteneciente a la Federación Andaluza de Marketing, nace en 2019 con la vocación de ser la asociación de los profesionales del marketing de Cádiz, formando una comunidad lo suficientemente potente como para transmitir y divulgar la cultura del marketing al tejido empresarial gaditano.

Leer también

Alerta por altas temperaturas: Cómo detectar un golpe de calor

En los últimos días y en los siguientes, las altas temperaturas son unas protagonistas pel…