banda-maestro-dueñas-cádiz

Se trata de una actividad gratuita organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María; en colaboración con Insomnia, Festival de Cine Fantástico en The Lace Park.

La Banda Maestro Dueñas y la Coral Juvenil La Salle Santa Natalia serán las encargadas de deslumbrar al público con la mejor música de cine a través de las bandas sonoras de películas míticas como Star Wars, Juego de Tronos, La Sirenita, Aladdin, El rey León, Mary Poppins o Gremlins; o la aclamada serie La casa de Papel. Todo ello acompañado con la proyección de escenas de las películas recreadas para crear un clima absolutamente cinematográfico.

El concierto comenzará a las 22.00 horas; las puertas del recinto estarán abiertas dos horas antes para que los asistentes puedan acceder de forma ordenada. Para ello no hace falta entrada; tan sólo es necesario acudir a las instalaciones de The Lace Park ubicadas en la zona de La Puntilla junto a la Ciudad Deportiva.

La responsable municipal de Juventud, Lola Campos, ha destacado que el concierto contará con una novedad muy importante; la traducción simultánea a lengua de signos de manera que aquellas personas que tengan diversidad funcional auditiva puedan disfrutar del evento. Se trata por tanto de un concierto inclusivo en que todas las familias podrán disfrutar de un espectáculo para el que se han preparado numerosas sorpresas y todo ello al aire libre y disponiendo de todas las medidas de seguridad; distanciamiento y aforo reducido para celebrar el evento de forma segura. 

Leer también

Cádiz recupera la oferta educativa en todos los centros para el curso 2021/2022

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha informado al Consejo Escolar Municipal celebr…