album-art

La biblioteca Adolfo Suárez ofrece talleres gratuitos destinados a los niños

El Ayuntamiento de Cádiz ha puesto en marcha este lunes una nueva actividad destinada a niños y niñas de 3 a 12 años con el objetivo de facilitar la conciliación familiar durante el verano. La ludoteca de la Biblioteca Adolfo Suárez ha abierto sus puertas desde este lunes con los talleres ‘Escucha tu imaginación’, una experiencia para fomentar la imaginación a través de los cuentos en un entorno único.

En la primera semana de vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Cádiz apuesta por la conciliación familiar ofreciendo estos talleres diarios, desde el lunes 24 al viernes 28 de junio en horario de 10.00 a 14.00 horas para que las familias puedan disfrutar de una experiencia distinta.

Audiocuentos individualizados para que los niños y niñas entren en contacto con la lectura de una manera diferente y divertida, talleres de dibujo y muchas sorpresas más.

Estos talleres gratuitos que no necesitan de inscripción previa, se impartirán en la ludoteca de la Biblioteca Adolfo Suárez de manera ininterrumpida durante la mañana para que los más pequeños puedan ir rotando por los distintos espacios que se crearán en la ludoteca. 

Esta iniciativa se enmarca en la campaña ‘Oasis de lectura’, que forma parte de ‘Cádiz, ciudad de libro’, dentro del programa de actividades de fomento de la lectura que lleva a cabo la Red de Bibliotecas Municipales de Cádiz.

Comparte esta noticia
Ir al contenido