La Casa de la Juventud inaugura este martes la exposición La resistencia es inútil. Esta muestra está organizada por el Club Star Trek de Cádiz en colaboración con la Delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz. Está compuesta por una curiosa colección de objetos, fotos y póster temáticos relacionados con los Borgs, míticos personajes de la serie Star Trek.

La exposición permanecerá abierta al público en la Casa de la Juventud (calle Cánovas del Castillo 41), hasta el próximo11 de septiembre. El horario de vistas es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, y el sábado de 10.00 a 14.00 horas.

Desde la asociación se han organizado también una serie de actividades paralelas para celebrar la ‘VI Weekendtrek’ que se realizará el viernes 10 de septiembre en horario de tarde y el sábado 11 de septiembre por la mañana.

Conferencias, documentales y la emisión de una selección de los mejores capítulos de la serie son algunos de los planes que se podrá disfrutar estos días. El viernes a partir de las 16.30 horas, se visionarán Escorpión, parte 1 y 2 y a las 19.00 la película Star treck: primer contacto. El sábado, a las 10.30 horas se celebrará la conferencia impartida por Raúl Lloret ‘La resistencia es inútil’ y a las 12.00 horas la charla debate ‘Los Borg ¿el peor enemigo de la federación?’

La entrada a todas las actividades es libre y gratuita. Pero por motivos de seguridad y la prevención del Covid-19, el aforo estará limitado, es obligatorio el uso de la mascarilla en el interior de la instalación y guardar la distancia de seguridad.

Leer también

Irene García aboga por reforzar el entendimiento entre pueblos en los premios Ubuntu

La presidenta de la Diputación, Irene García, ha recogido en nombre de José Luis…