El perro ratonero bodeguero andaluz, nombrado Patrimonio Cultural e Inmaterial de Jerez y guardián de las bodegas, se une a la celebración de las Fiestas de la Vendimia con una exposición pictórica que se podrá visitar en el hotel Casa Palacio María Luisa del 7 al 19 de septiembre.

Se trata de la primera exposición de pintura colectiva «Sherry & Terrier», que nace con una vinculación directa a las fiestas tradicionales jerezanas del mes de septiembre. el horario de visitas en el hotel de la calle Tornería será de 11 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas.

Rubén Pérez Carvajal, delegado de Fiestas, ha destacado que «como no podía ser de otra forma, en esta edición 2021 contamos con al colaboración y presencia del Club Español del Ratonero Bodeguero Andaluz a través de una muestra pictórica sobre el ratonero bodeguero y la vendimia y un concurso de microrrelatos».

Benjamín Sánchez, presidente del Club Español del Ratonero Bodeguero Andaluz, ha reiterado que «el Club quiere participar en todas las actividades posibles en la ciudad y, como no podía ser de otra manera, en las Fiestas de la Vendimia tenemos que estar presentes». También ha reseñado que una vez finalizado el plazo de recepción de trabajos del Primer Concurso de Microrrelatos en torno al ratonero bodeguero andaluz en los próximos días se darán a conocer los textos ganadores y la fecha y lugar de entrega de galardones.

Leer también

Cádiz y su candidatura al X Congreso de la Lengua estarán presentes en la 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México)

La candidatura de Cádiz al X Congreso Internacional de la Lengua Española estará presente …