Home Actualidad La comisión de Mayores y el Ayuntamiento de Chiclana acuerdan cancelar la convivencia de Navidad 
18/12/2021

La comisión de Mayores y el Ayuntamiento de Chiclana acuerdan cancelar la convivencia de Navidad 

Esta medida tiene como principal objetivo preservar la salud de los mayores que tenían prevista su asistencia, así como de sus familiares

vacunación mayores 57 años

La comisión local de Mayores, constituida por los centros y  las asociaciones de mayores de la ciudad, y el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Tercera Edad, han mantenido un encuentro para analizar la situación sanitaria con motivo del COVID-19 y han acordado de forma conjunta  la cancelación de la tradicional convivencia de Navidad, prevista para los días 21 y 22 de diciembre.

Así, con el objetivo de preservar la salud de las personas y para mayor seguridad de las mismas, dicha comisión de Mayores ha valorado las actuales circunstancias, tomando la decisión unánime y consensuada de no llevar a cabo este evento festivo, que se divide en dos jornadas ante la elevada presencia de personas.

“Desde el primer momento nos hemos puesto a disposición de los colectivos de mayores de Chiclana para tomar las decisiones que fueran oportunas. Y, en este caso, tras conocer los últimos datos y ante las recomendaciones planteadas desde las autoridades sanitarias, hemos acordado no celebrar esta convivencia de Navidad”, indica la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, quien recalca que “lo primero es, sin lugar a dudas, la salud de nuestros vecinos y vecinas”.

“Somos conscientes de que nuestros mayores conforman un pilar fundamental para las familias chiclaneras y, con el objetivo de preservar la salud de ellos y de sus familiares, hemos adoptado esta decisión, que creemos es la mejor en estos momentos”, expresa

Leer también

El Palco Principal número 22 del Gran Teatro Falla se llamará ‘Juan Manzorro Burguillos’

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes 6 de mayo otorgar el nombre ‘Juan Manz…