Home Actualidad La Comisión Ejecutiva del PSOE de Cádiz designa a Óscar Torres nuevo Portavoz socialista en el Ayuntamiento
30/01/2022

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Cádiz designa a Óscar Torres nuevo Portavoz socialista en el Ayuntamiento

La comisión ejecutiva del PSOE de Cádiz ha designado al concejal Óscar Torres nuevo portavoz del Grupo Municipal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, función que desempeña de manera oficial tras la celebración del pleno del pasado viernes.

Torres entró en la corporación municipal en septiembre de 2018, renovando su acta tras las elecciones de mayo de 2019, momento a partir del cual venía desempeñando las funciones de viceportavoz. Torres es, además, Secretario de Organización de la actual ejecutiva municipal del PSOE de Cádiz.

Secretaría del Grupo Municipal

Por su parte, la Secretaría del Grupo Municipal pasa a ser desempeñada por la también concejala Natalia Álvarez, que ya fue concejala entre 2007 y 2011. Actualmente ocupa la vicesecretaría general de acción política del PSOE en la ciudad.

El Grupo Municipal socialista se completa con la incorporación de José Macías, Lola Real y Paula Fernández. Tanto Lola Real, como Paula Fernández forman también parte de la recientemente elegida ejecutiva municipal del PSOE de Cádiz, en la que ejercen las secretarías de desarrollo urbano sostenible y consumo, respectivamente. De estas 3 incorporaciones al Grupo Municipal Socialista, la Junta Electoral Central remitirá sus actas de concejales en los primeros días del próximo mes, por lo que será en el pleno de febrero cuando tomen posesión de sus nuevos cargos.

Por otro lado, Óscar Torres ha tomado la decisión de no hacer uso de la dedicación exclusiva y de esta forma seguir desempeñando su actividad laboral, que compaginará con su función de Portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Cádiz.

Leer también

El Ayuntamiento de Jerez inicia las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores

Las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores empezarán esta semana. Un cen…