La Delegación de Hostelería y Comercio del Ayuntamiento de Barbate, coordinada por la concejala Ingrid Núñez, convoca el Concurso de Escaparatismo Navideño 2020 para el tejido comercial de la localidad. El objeto de este certamen es promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas fiestas navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo, en fechas tan señaladas.

Podrán participar todos los establecimientos comerciales abiertos al público del municipio, cualquiera que sea su actividad y los comerciantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo. Las inscripciones podrán realizarse entre el 1 y el 14 de diciembre de forma gratuita, de forma que tanto las bases como las inscripciones podrán descargarse en la página web municipal o en las instalaciones del Ayuntamiento de Barbate en horario de atención al público de 10:00 a 13:00 horas. Se deberán depositar en Conserjería del Ayuntamiento.

El escaparate que entre en concurso deberá estar instalado el día 15 de diciembre. La decoración ha de guardar relación directa con los motivos navideños, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 15 de diciembre hasta el día 5 de enero de 2021 e iluminados hasta las 20:00 horas u hora de cierre durante el mencionado periodo de exposición. Los establecimientos que participen en el certamen estarán identificados con un cartel que indique su participación, que se les será entregado al formalizar la inscripción. Deberá colocarse en un lugar bien visible del escaparate el elemento anunciador que le acredite como participante en este concurso y que será facilitado por el Ayuntamiento de Barbate.

FOTO: Ayuntamiento de Barbate

El jurado realizará una visita para ver los escaparates durante la segunda quincena de diciembre, aunque el comercio participante deberá enviar una foto del escaparate en formato digital al correo comercio.barbate@gmail.com. Se establecen tres premios consistentes en: un primero con placa acreditativa, un segundo consistente en un spot en Radio Barbate durante tres meses y un tercero consistente en el un anuncio durante un mes en el periódico Viva Barbate.

Bases: https://drive.google.com/file/d/1B8Z8DkJmjZRBkP0idKjTImyG0iH7fDd/view?usp=sharing

Leer también

Entrenamientos oficiales Copa del Mundo de MotoE, último día

Tercer y último día de entrenamientos oficiales para la categoría Copa del Mundo de MotoE …