
La Feria del Caballo 2025 tocará a su fin este domingo con la celebración del Día del Nieto y la Nieta, una de las principales novedades de la pasada edición de la Feria. Con el objetivo de fomentar la convivencia intergeneracional y facilitar la diversión de los más pequeños de la casa, en compañía de sus abuelos o familiares, el Día de los Nietos y Nietas pondrá el broche final a la Feria del Caballo 2025.
De este modo, los aparatos infantiles tendrán durante esta jornada un precio de dos euros con cincuenta céntimos (2,50 euros); los aparatos para adultos, tres euros (3,00 euros); y los aparatos de recorrido único y menos de 16 plazas tendrán un precio de cuatro euros (4,00 euros).
Esta jornada especial se ha unido a la tradicional jornada del Día de los Cacharritos y al Día sin Ruido que tiene como objetivo facilitar el disfrute de la zona de Cacharritos a las personas que padecen trastorno del espectro autista, síndrome de Asperger o cualquier otra afección que se vea agravada por el ruido. En esta edición esta iniciativa se ha pasado de uno a tres días.
Por otro lado, también continúan las pruebas hípicas en el Depósito de Sementales con las pruebas de selección de caballos jóvenes Doma Vaquera y entrega de premios que tendrá lugar desde las 10 hasta las 20 horas.
Más historias
Andalucía lanza JuntaGPT, el primer asistente con IA para empleados públicos en España
La Feria de la Casería da la bienvenida al verano con más color, música y tradición
Todo lo que se sabe del incendio en Las Calandrias en Jerez